lunes, 21 de junio de 2010

Entrega de premios Concurso "Voces Por La Selva"

El pasado 13 de junio se realizó la entrega de premios, en un acto llevado a cabo en la Plaza 9 de Julio de Posadas, en el marco de los festejos por el Día del Escritor.
Allí, desde las 18 hs y en medio del cálido clima creado por las lecturas y recitados de poesía, acompañados por la buena música de Karoso Zuetta y Nerina Bader, los premiados tuvieron la oportunidad de leer sus obras ganadoras frente a un gran número de personas que se acercaron para el evento y otras que circunstancialmente se encontraban allí.
A los ganadores del primer premio en ambos géneros aún les resta viajar al Parque Provincial Moconá en fecha a definir, donde compartirán con los Guardaparques sus actividades, visitarán una aldea aborígen y navegarán el río Uruguay, conociendo los Saltos del Moconá.
 
Los premiados fueron:
 

CUENTOS:

 

1. LA SEMILLA DEL HADA

Autor: Alan Gabriel Friedl

Garupá

 

2. La cacería

Autor: Diego Leonardo  Somoza

Posadas

 

3. El último bicho

Autor: Luis Darío Herrero

Posadas

 

Mención: Vientos fuertes 

Autor:  Marina Andrea Goncalves

Garupá.

 

 

POESIA:

 

1. SELVAMENTE 

Autor: Martín Sebastián López Torres

Posadas

 

2. BAJO LOS ÁRBOLES

Autor: Juan Manuel Tresols

Posadas

 

3. Arrepentimiento

Autor: Ricardo Daniel Gutiérrez

Posadas

 

 Mención: APRENDE DE LOS ANIMALES DE LA SELVA

Autor: María Celia Lucas.

El Soberbio

1 comentario:

Ana dijo...

Qué lindo conocer el parque provincial! Me dijeron que es impresionante, aunque cuidado los que tengan vértigo, porque hay zonas donde las caídas son desde tan alto que da un poco de miedito. Recomiendo cuando vayan a saltos del Mocona llevar a alguien que no tenga vértigo que vea primero y les diga si es apto para ustedes!