miércoles, 10 de junio de 2009

Subsidios para Investigaciones

El Ministerio de Ecología, R. N. R. y Turismo de Misiones, a través del Área de Manejo Integral de la Reserva de Biosfera Yaboty (AMIRBY) de manera conjunta con el Proyecto Regional Araucaria XXI - Bosque Atlántico integrado por dicho Ministerio, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) y la Administración de Parques Nacionales, ofrecen tres subsidios para investigación en el ámbito de la Reserva de Biosfera Yaboty, Misiones, Argentina.

Las temáticas son libres y comprende todas las disciplinas (biología, ecología, sociología, antropología, educación ambiental, turismo, ingenierías forestal, agronómica, etc.). Los subsidios son de $ 5.000 y pueden utilizarse en cualquier concepto para el desarrollo de las propuestas.

Lugar de trabajo: Estaciones Biológicas de la Reserva de Biosfera Yaboty. Se ofrece algo de equipamiento y algunos aspectos de la logística. Además, el Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA-CONICET) e investigadores de la UNaM ofrecen, para interesados, direcciones de tesis y tesinas en distintas temáticas.

Requisitos: profesionales o estudiantes universitarios en etapa final de su carrera (tesis, tesina, etc).

El plazo de presentación de proyectos vence el día 31 de julio de 2009 inclusive.

Los proyectos deberán enviarse a la Unidad de Investigación del AMIRBY a: jerotorresin@hotmail.com - jeronimotorresin@gmail.com Asunto: Subsidios.

Por consultas escribir a Jerónimo Torresin al correo electrónico: jeronimotorresin@hotmail.com ó por teléfono de lunes a viernes de 8 a 12 hs. al 03751-470515.

No hay comentarios.: